La Administración y la Certificación NVQ

 

El área de servicios o administración es el fundamento de toda la labor de formación que se realiza en La Lloma. Es la administración quien da a La Lloma el ambiente cuidado y de familia propio de los centros del Opus Dei. La Lloma muestra, a través de cada detalle, que  se trata de una casa familiar en la que se apuesta por un alto nivel profesional en la atención de todos los servicios. Por ello, el área de servicios está reconocida como sede del sistema británico de formación profesional NVQ (National Vocational Qualification), certificación internacional en el marco de las cualificaciones europeas.



En La Lloma se imparte esta cualificación profesional que acredita que una persona ha alcanzado la capacitación profesional y el nivel de eficacia necesarios para desarrollar un determinado trabajo, basado en los perfiles requeridos para ese puesto. Las áreas de desarrollo y los certificados que se pueden obtener son: 

 

Professional Cookery (Level 2)
Professional Cookery (Level 3)
Food and beverage service (Level 2)
House keeping (Level 2)
Hospitality Services (Level 2)
Hospitality Supervision and Leadership (Level 3)



El alumnado que opta por esta modalidad puede aprender en un entorno real de trabajo, en cuyo puesto adquirirá las competencias que luego le serán evaluadas para la obtención del título. El aprendizaje se estructura a través de unidades obligatorias y opcionales que hay que superar para completar un certificado.


¿Cómo es el aprendizaje?
La preparación profesional, según el sistema NVQ, se lleva a cabo mediante asesoramientos personales en empresas de aplicación, ya que lo esencial de NVQ es el aprendizaje en un entorno real de trabajo. Refleja las habilidades y el conocimiento necesario para realizar un trabajo con eficacia, en base al perfil de ese puesto de trabajo. Se estructura a través de unidades (obligatorias y opcionales) que el candidato deber ir superando satisfactoriamente para completar un certificado, mediante la repetición de técnicas hasta su total dominio.





                                                             



 

                       
"Una formación para el éxito  profesional y personal”
Más información sobre la NVQ clickando aquí   

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom