Comienzan los actos de celebración del 50 aniversario

con una Jornada de Puertas abiertas

Más de 200 personas han podido disfrutar durante el día de hoy de un recorrido guiado por el interior de la residencia, acompañado de un vídeo explicativo y de unos paneles informativos  en los que han podido conocer de primer mano el desarrollo de esta iniciativa o su influencia en la  zona.

la lloma panel 50 aniversario.jpg

Además han visto plasmado cómo la Lloma acoge a más de 3500 personas al año, que han visitado  este centro personas de más de 50 países distintos o que se tienen más de 1250 recetas publicadas.  Clicka en la imagen para ver todas las fotos de ese día.

41777905_1937147096369570_74938109503912

Posteriormente, se ha podido visitar la zona de la administración, donde se han explicado las distintas áreas de trabajo, instalaciones, maquinaria y los variados proyectos de formación  profesional en hostelería, de los que La Lloma es sede, o las actividades de tipo familiar que  desde aquí se promocionan.

Los visitantes han podido disfrutar de una demostración de sus famosas elaboraciones en pastelería y pasar además unos momentos divertidos en el photocall que se ha preparado para la ocasión. Para este día hemos realizado un vídeo sobre la Lloma que podéis ver a continuación.

Éste es el primero de los tres eventos que tendrán lugar durante este curso en el que se intentará dar a conocer más de cerca la labor que desde esta entidad se realiza. El próximo acto  tendrá lugar el 2 de diciembre celebrándose un concierto de Navidad en La Lloma.